domingo, 3 de julio de 2016

¿Hay vida más allá de la marca?

Querido amigo:

Tienes otras confusiones, falsedades e ilusiones a las que votar.

Tienes al PP con los dos millones de empleados-esclavos, que promete, porque menos es menos. Es relativamente realista ese voto, a corto plazo, para los miles de privilegiados de siempre y que inevitablemente irán a menos voten o no voten, a pesar del dicho: "Camarón que se duerme, se lo lleva la corriente". Porque es lo que hace Rajoy, hace lo que le dicen en Europa y ya. No es una crítica de la política de este señor a corto plazo pero a largo sí es nefasto lo que hace. En España hay muchos españoles en muchas circunstancias penosas que debería este señor hacer algo aunque sean personas, sectores con los cuales él no comulgue o reconozca, en fin... Sin comentarios a la política de la derecha que mucho a la iglesia y luego me voy de putas.

Tienes a CIUDADANOS que serán más crueles si llegan al poder que, sus antiguos jefes, los de la derecha fascista-católica del PP Catalán, protegidos y asentados allí por Franco. Digan lo que digan. Este voto es el más inútil porque no le sirve a nadie del pueblo. Yo si fuera de centro-derecha votaría al PP y no me andaría con gilipolleces de tanta demagogia "liberal" campañera. Este partido si que es la falsedad más gorda de todos, alzado por los amigos de la familia PP que quieren lavar la cara del PP echando a Rajoy y unos cuantos y seguir a la sombra de los Bancos y las Corporaciones chupándole la sangre a las familias corrientes como siempre. Jajajajaja, pero qué coño se cree el tontolaba policromado ese, burguesito que lo único que quiere es ascender incorporándose a la burguesía rancia catalana nacionalista española engañando a los ancianos y despistados. Como las preferentes pero en programa político, igual. Quizá en este caso la maldad llegue a grados muy importantes. Caperucita Roja y el Lobo PePito.

Y por último, tienes al botones del PSOE aspirante a Presidente del Gobierno Español, que, sin comentarios ya que este partido está roto y con un desagüe por la izquierda que te cagas. Este es el voto de las muchas mujeres -con todos mis respetos- que no saben ni se preocupan de la política jamás y también de los gays que sólo les importa su condición y sus bodas -con todos mis respetos igualmente-. Este es el partido por excelencia de la carrera política, o sea criadero de oficinistas obedientes que solo tienen experiencia laboral dentro del partido. Y así quieren gobernar. Voto viejo inútil y fuera del contexto histórico, se les pasó el arroz por no defender sus siglas, su motivo de ser. El poder corrompe y cuanto más tiempo se esté más corrompe.

Así que, visto lo visto, de verdad que el panorama está cojonudo y lo menos enfermo que veo es al coletas y su banda que son los tuertos en el país de los ciegos. Y de momento, son los únicos, que han salido de la calle y del talento, los más preparados en todos los sentidos y los que dan cuenta de la futura pobreza social de occidente y por tanto, de la urgencia de atención a tal asunto. Este es un voto más realista para los más desfavorecidos a medio plazo. Y es la única fuerza que propone modernizar la industria española y permitir políticas económicas regionales avanzadas e inversión en investigación real a 0 crédito judío-banco. De hecho su sistema de comunicación es el más moderno si no de Europa, en España aventaja a los demás partidos y empresas en años luz.

Porque por competencia a los países emergentes en lo comercial y armamentísticamente los estados occidentales no deben robarle a sus pueblos para ser estados con bancos y corporaciones fuertes y pueblos muertos de hambre a la vez con sueldos de mierda, como tantas veces a ocurrido en la historia, reyes con grandes ejércitos y sus pueblos olvidados de la mano de Dios. Cada vez más barata la mano de obra, cada vez más esclavos disponibles y cada vez más bancos y empresas más gordas, lo cual da lugar, a cada vez más pobres y menos ricos más ricos. Y esto es guerra, resultado de la "sagrada" competitividad entre las marcas comerciales, motor de la economía del "sagrado" mercado, campo de juego de la avaricia y la vileza humana.

¿Hay vida más allá de la marca?

Esto no hay quien lo arregle así, porque las fuerzas están cambiando y la pobreza se está repartiendo por todo el globo ya que los estados emergentes vienen con mucha hambre de poder y con una mentalidad medieval con sus pueblos sin derechos. Porque ésta, la pobreza, sí que se reparte cuando la cultura global existente es como es. La cultura de la marca. Así que amigo, hoy en día las viejas democracias occidentales son pan para hoy y hambre para mañana. Y mande quien mande, la derecha..., la izquierda..., aquí dará igual. La pobreza del pueblo está servida y el reajuste global va a ser duro, largo y muy largo el sufrimiento.


No hay comentarios:

Publicar un comentario